Search

Fuente #6
  -    -  Fuente #6
Fuente #6

Acrílico sobre lienzo (60×60 cm)

2020

Testimonio:

» La primera vez que vi el cuadro me gusto desde el primer momento, no lo senti como algo fuera de mi, o como algo que no cuadrara, me resonó y tuve mucha curiosidad por conocer lo que Laura habia querido reflejar y saber o sentir si eso estaba dentro de mi, para poner luz.

Para mi algo super esencial, es que no te encasilla, no te etiqueta, ni se cierra a visiiones de uno mismo, digo esto porque Laura no tiene el poder de definirte ni de hacerte sentir lo que no está dentro de ti. Para mi eso es lo bonito a medida que ella te va explicando y vas observando el cuadro, ves los matices, vas poniendo luz ahi donde realmente hay que poner luz.

Me aporto una nueva perspectiva desde la que no me habÍa visto, a veces cuando miras todo desde el mismo prisma te dejas muchas cosas que no ves y a través del cuadro hay aspectos que se hacen muy evidentes. Fue un click de claridad. Laura lo hizo desde una sensibilidad, la cual es esencial, no senti que nadie me invadiera, fue como si entraran con mucho tacto y sin forzar nada.

Es una experiencia en la que no vas a perder nada, solo puedes ganar.»

Category: