Es el proyecto que más sentido y unidad da a mi misión como artista.
¿Qué es Fuente? Eres tú.
Literalmente, Fuente es una obra artística creada exclusivamente para un individuo. La obra es contemplada como la materialización de su esencia. Es una experiencia que va más allá y donde se unen desarrollo personal, arte, espiritualidad y autoconocimiento.
¿Cuál es su finalidad?
- Fortalecer nuestro amor propio, alabando a nuestro propio ser. Nuestro propio altar.
- Estimulación de nuestra área más creativa y artística. Hay un intercambio de roles en el papel de artista y espectador. Es este último quien inicia y termina el mensaje e interpretación de la obra.
- Autoconocimiento. Apreciando las luces y sombras, comprendiéndolas como una unidad perfecta.
- Recordatorio visual de empoderamiento, en nuestro hogar, oficina o en aquel espacio donde podamos disfrutarlo
- Contribuir a crear el ambiente propicio que nos ubique en el aquí y el ahora, aflojando nuestra desenfrenada actividad mental para el desarrollo de nuestra vida plena y consciente.
¿A quién va dirigido?
- Va dirigido a todas aquellas personas que amen el arte y aprecien su valor.
- A aquellas que quieran auto explorarse de una forma totalmente diferente y única.
- A aquellas personas que sienten estar en un periodo de «crisis» y necesiten una ayuda.
- A aquellas personas que quieran regalarse su propio tesoro.
¿Qué incluye la experiencia?
- Obra pictórica (según las medidas ordenadas)
- Carta personal, como hilo interpretativo.
- Varias fotografías profesionales en formato digital de la obra.
Globalmente vivimos en un estado normalizado de desconexión constante y en algunos casos permanentes. Inconscientemente proyectamos un YO, que en mayor o menor medida se aleja de la fuente.
Sin embargo, todos tenemos ese ímpetu por vernos, alabarnos, reafirmarnos… ¿Quién soy? Llevamos dentro un interés innato por entendernos, explorar la mente, el corazón y la vida, aunque a veces la auto exploración se nos complica, presos de nuestras propias estrategias mentales.
Y volvemos a alejarnos de nuestra esencia, ¿Cómo volver?¿Cómo disfrutar de estar en contacto con nuestra propia voz?
Hay infinidad de formas, yo simplemente quiero plantear ese camino de regreso a través del arte, un puente de unión entre la divinidad anhelada por nuestra esencia y la realidad física que habitamos. Al igual que la naturaleza es un caos ordenado y materializado. No hay casualidad en que dispongamos de esta herramienta sanadora, usémosla y nutrámonos.
Mi labor consiste en materializar algo en ti, entretenerme con el otro, con el Tú. Cansada de adaptarme al mundo rápido, impaciente, simplemente quiero servir. Quiero que tu esencia sea la musa, que pongas la melodía, y tu color tiña los pinceles.
Y las preguntas pueden surgir fácilmente: ¿Acotas al ser que pintas, reduciéndolo a su momento evolutivo? ¿Pintas el alma? ¿Quién te crees? ¿Pintas el ego? ¿Pintas la visión que tú tienes sobre esa persona? ¿El dibujo cambiaría a lo largo de la vida de la persona?
Bien, estos y muchos más, son interrogantes que surgen cuando entras en un campo lleno de misterio, sin verdades absolutas y donde sientes tanto respeto que no crees tener la respuesta a nada. No pretendo ser una maestra, ni un referente, pero mi alma sí quiere jugar. Se ha decantado por entregarse al arte, ya que es el área donde las reglas no existen y podemos jugar a interpretar un personaje hoy y matarlo mañana. Conocer nuestra esencia siempre nos hará recobrar el equilibrio, sin tener miedo a perdernos ni experimentar.
Infórmate o reserva a través de este formulario.
Regala o regálatelo.
t: +34 671270886
e: llllrubiobaxon@gmail.com
MUCHAS GRACIAS, ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE PARA INFORMARTE, EXPLICARTE LOS SIGUIENTES PASOS O PARA ENVIARTE TU TARJETA REGALO.