Search

Sin definición

Mi nombre es Laura Rubio Bañón

Nací en el cielo: Mallorca. A causa de mis inquietudes he podido enriquecerme del conocimiento de escritores, divulgadores, maestros, psicólogos… que han aportado las herramientas necesarias para el desarrollo de mi esencia.

Mi propósito no es más que compartir, ayudar, conectar y simplemente hacer aquello por lo que he sido invitada a este mundo. Tras un punto de inflexión personal y profesional tuve la necesidad de adentrarme en un proyecto propio en el que desarrollarme como creadora, aportando así mi visión a todos los temas que me inquietan desde que tengo uso de conciencia y a los que por evolución surgen constantemente en mí.

En mis diferentes obras a simple vista, hay un denominador común: la creación de espacios donde poder habitar, la materialización de preguntas que han surgido y surgen en la mente del ser, y simplemente permitir al ser ser.

Contaminada por la búsqueda New age de la felicidad, la ausencia de perturbación y el estado pleno, me rindo a mi contexto con una mente que va a mil, un cuerpo que lucha por hacer escuchar la intuición y un corazón que no quiere palabras que le separen y solo con el lenguaje pictórico no siente esa separación.

Su fascinación por la astrología, con la dimensión expandida del ser que ofrece, ayudan a aun más a potenciar mi interés por unir psicología y arte. El hecho de observar el espejo que ofrece el otro, da forma al yo. Todo ello melleva a generar proyecto Fuente, una experiencia a través del arte, que va más allá de un resultado final.

Contact Information
Contact Me