Search

Sin definición

Mi nombre es Laura Rubio Bañón

Nací en el cielo: Mallorca. A causa de mis inquietudes he podido enriquecerme del conocimiento de escritores, divulgadores, maestros, psicólogos… que han aportado las herramientas necesarias para el desarrollo de mi esencia.

Mi propósito no es más que compartir, ayudar, conectar y simplemente hacer aquello por lo que he sido invitada a este mundo. Tras un punto de inflexión personal y profesional tuve la necesidad de adentrarme en un proyecto propio en el que desarrollarme como creadora, aportando así mi visión a todos los temas que me inquietan desde que tengo uso de conciencia y a los que por evolución surgen constantemente en mí.

Graduada en 2018 como Conservadora y Restauradora sobre bienes culturales por la Universidad de Barcelona, complementando mi formación en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Technische Hochsule Köln, University of Applied Sciences en Alemania. Mi experiencia profesional se afianzó con mi labor en MACBA, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y en la empresa EMR, Estudios y Métodos de la restauración en Valencia.

Posgrado en Diseño gráfico multimedia por la Universidad de Deusto, 2018.

A día de hoy sigo formándome en el posgrado en Astrología psicológica por la escuela Cosmograma, en Barcelona, 2020.

Gracias a la fusión de estos  conocimientos y mis estudios en arte y técnica, durante 2019 y 2020 he tenido la oportunidad de realizar clases particulares de arte a modo terapéutico, en mi estancia en Gold Coast, Australia.

Además de mi colaboración con la artista Johanna Kunde, en Ceramics by Joanna, Deià. Desde 2013 he formado parte de diferentes exposiciones y proyectos, hasta la actualidad, donde formo parte como artista en la galería Kaplan Projects.

Contact Information
Contact Me